martes, 1 de enero de 2013

Navidades'12♥

Hola, el 21 de Dicienbre nos dieron las vacaciones en el colegio. Celebramos la "Fiesta de Navidad del C.E.I.P Benyamina", cada curson con un villancico, canción o baile. Los chic@s de 3º hicieron un homenaje en honor a Miliki. Los niñ@s de 6º cantamos "Dame el aguinaldo". Después de las actuaciones, Raquel, Elisa, Maria,Abril,Paloma,Claudia y yo cogimos nieve artificial que nos dio Raquel y nos la echamos por todo el cuerpo jugando entre nosotras, Claudia me llenó el pelo de nieve...
Los siguientes días de vacaciones me he leído el libro,he echo actividades y lo he pasado con la familia. Noche buena nos fuimos a la casa de mis primos y la pasamos alli.Nos hemos ido a comer con la familia.Nos fuimos una tarde con unas amigas a calle Larios para ver las luces y comer churros con chocolate. También me he ido al cine con Carmen,Elisa,Maria y Aitana a ver Amanecer parte II, Maria y yo cada vez que arrancaban cabezas nos mirábamos entre nosotras para no verlo mientras Elisa con los ojos como platos nos lo contaba todo.Me lo pase muy bien. También, nos han traido un adelanto de los Reyes Magos, mi perrito Duke, es un Bichon Maltés, es muy bonito,gracioso y juguetón, pero no tiene ni 2 meses y no lo podemos pasear.
Noche Vieja la he pasado con mi familia en mi casa. Yo nunca me tomo las 12 uvas, porque normalmente a la mitad empiezo a reirme y me atraganto...
He ido a calle Larios a ver las luces que son preciosas.
Lo que queda de vacaciones quedaré con alguna amiga, veré la cabalgata de los Reyes Magos y el día de reyes tendré todos mis regalos en el salón.
                                                                        
                                                                           FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario