viernes, 5 de octubre de 2012

Romería'12

El 23 de Septiembre fue la romería de Torremolinos. Yo fuí en mi carreta, es de tractor, y siempre va la primera. El día antes de la romería, todos mis vecinos y yo preparamos la carreta, y pasamos el día juntos. El día de la romería, me levanté a las siete y media para desayunar, vestirme e irme para la romería. A las diez y cuarto más o menos, empezamos ha hacer el camino. La mitad del camino estuve bailando con mis amigos y esquivando las cagadas de los bueyes, que olían fatal. También nos inventamos un baile para ir bailándolo por el camino. La otra mitad del camino, estube subida en la carreta con Javi, Ángel, Iván y Lucía sirviendo copas a todo el mundo. Al llegar a los pinos, sacamos la comida, pusimos las mesas y todo el mundo empezó a comer. Más tarde me fuí con mis amigos por ahí y me encontré a muchísima gente.Y grabaron a Carlos y a Rosa bailando la sevillana. También nos pusimos a bailar todos en los pinos, y nos recorrimos los pinos entermos mirando algunas carretas.
En el camino de vuelta a casa, íbamos todos subidos en la carreta, y cada coche que pasaba le decíamos que tocara el claxón, la mayoría empeza a pitar como locos mientras nosotros les aplaudiamos.
Me lo he pasado genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario