lunes, 10 de septiembre de 2012

Mii Veraaniito :D

En este verano,he ido mucho a la playa, a la piscina y he quedado con mis amigos. En Julio me fuí con mi familia y unos amigos a Cádiz. Me alojé en una casa rural. Como en  todas las casas había niños,nada mas despertarnos nos íbamos a la piscina, o a las hamacas o a cualquier otra parte. Fui a la playa de La Barrosa pista 1. Era preciosa,la arena era súper fina,pero, como por las tardes subia la marea, por la mañana estaba todo todo mojado y para bañarte tenias que andar mucho. Además la playa  era bajita y por mucho que andases no te cubría. Y entre las olas veias nadar a los peces. También he visitado un par de pueblos como: Chiclana que era dónde yo estaba, o Véjer de la Frontera, estaba muy alto y las calles estaban echas de piedra. Estuve en un restaurante dónde las mesas estaban a un lado de la carretera y la cocina al otro lado. Y en chiclana, pasee por el paseo marítimo, y, vimos como el sol se ocultaba entre las rocas dejando el cielo naranja. Y en el paseo marítimo de allí me hice una trenza de cuero chulísima. En la casa rural un día hicimos una barbacoa y nos lo  pasamos muy bien.

He ido a Madrid, dónde fui dos días a la Warner. Me monté en muchos sitios, pero uno de los que más me gustaron fue el correcaminos bip bip, que va muy rápido y da curvas, y también me monte en un montón de atracciones  de subida y de bajada y de un lado a otro. Me monte en el Río Bravo, dónde , primero subes y hay un calvo que te dice:
- Vamos a ver una peli en 3D, yo os pi a echar un poco para atrás y vosotros cuando querais me decis que pare.
Y le dijimos que parase, pero fue más rapido,e hicimos 2 bajadas largas,inclinadas, y para atrás, yo me levantaba del asiento y al caer me daba contra el asiento. También me moté en las cataratas salvajes, es una especie de barca, que tiene una subida muy lenta pero una bajada inclinada y rápida y cuando caes salpicas un monton, vamos, te llavas el champú y el gel y te duchas allí. Y me he montado en casi todas las atracciones, me lo he pasado genial!
También he visto el musical de El Rey León, una experiencia...única e inolvidable.
Adjunto foto cataratas salvajes(ya nos habiamos montado antes y estabamos empapados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario