lunes, 20 de mayo de 2013

*5DeMayoDíaDeLaMadre*


El 5 de Mayo es el día de la madre, así que lo primero, felicitar a todas las madres, porque gracias a vosotras hoy somos lo que somos. Vosotras nos dísteis la vida y a veces somos muy injustos con vosotras cuando simplemente os merecéis lo mejor.

Pasodoble de la chirigota femenina de jerez 2013:

“No sabemos lo que tenemos cuando hablamos de mamá
esa que siempre esta cerca dispuesta para ayudar.
De chiquitito te arropa y besa con esa ternura
y ahora que tú empiezas a ser hombre
no desprecies todos esos detalles que se siente sola sin tu amor.
Haz de guardarle respeto,te lo digo yo que...
no tengo esa suerte.
Cada vez que de ella yo me acuerdo mis ojos se vuelven un tormento
y ahora a ti te veo con esos gestos ignorándola al completo,
y ella lo está sufriendo.
Chaval te doy un consejo:
Cuídala como una reina,mira por ella,
y nunca olvides que ante todo ella es tu madre.
Nunca le falles ni le recrimines, sería una gran decepción,
siempre que yo te observo se me parte el alma nada más de sabeer
que es lo más grande y que te vió nacer
así que corre y vete a por ella,
dale un abrazo muy fuerte y,
muere por ella.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario