miércoles, 20 de febrero de 2013

✿Carnavales'13✿

Estos carnavales han sido muy buenos, el 15 de Febrero celebramos en el cole el día del carnaval, casi todo el colegio iba disfrazado. Ha última hora fue la fiesta donde pusieron música y todo el cole bailamos,y cantamos. Maria.R, Elisa, Paloma,Abril y yo íbamos de empollonas, con las gafas, tirantes, corbata, blusa, pantalones, calcetas etc. En la fiesta pusieron canciones como Yo te esperare, Chuchu gua y muchas mas. Maria.R junto con Villa y Alicia presentaron el carnaval y bailaron y cantaron.

El día 16 de Febrero me fuí a Cádiz con mi hermana y mis padres. Cuando llegamos  a Jeréz fuimos al hotel, y pasamos la tarde por Jérez, allí no había nadie disfrazado. Al día siguiente, nos despertamos y fuimos a desayunar, y resulta que la zona del desayuno era en una antigua capilla porque antes el hotel era un monasterio. Cuando terminamos de desayunar guardamos las cosas y nos fuimos a Cádiz capital, allí había muuuchisima gente y la mayoría disfrazada. Vi a unos disfrazados de estraterrestes, otro de banquero y que participaba en los Carruseles de Cádiz, jejej iba muy gracioso. También vi a unos/as que iban de gallinas y granjeros, eran unos de los "ilegales" que son los que cantan por la calle, cantaron un montooón de cosas, pero la más bonita fue un pasodoble sobre las madres,en el que decía que siempre estan ahi cuando las necesitas y ahora que nos hacemos mayores no se lo agradecemos, mi madre y otras que habían empezaron a llorar y a llorar, y algunas/os niños/as también se emocionaron como yo. 
Mientras íbamos caminando habían muuchísimos puestos donde vendian cartuchos de tortilla de camarones y cosas típicas allí, nosotros nos compramos camarones, unos boquidallidos de allí y algunas cosas más. También nos compramos el "Pito tradicional de los carnavales de Cádiz" y si soplas no suena, tienes que decir : Turuturuturu y hablar es muy gracioso jejejej. Mi padre y mi madre se pintaron los mofletes tradicionales del carnaval de Cádiz y los cuatro nos  compramos sombreros.También nos tuvimos que comprar paraguas porque empezó a llover de repente.
Por la tarde vimos algunos Carruseles de Cádiz, la verdad es que me lo pasé muy bien.
Al llegar a Málaga por la tarde-noche fuimos a casa de mi tita a recoger a Duke, mi perrito, que se había quedado con ellos mientras estábamos fuera.

                             ·A sido un carnaval  muy bueno·

No hay comentarios:

Publicar un comentario