miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hiistoriia de Miiedo




Este Halloween habían quedado unos amigos para ir a pedir caramelos por las casas. Quedaron a las 7:30 y a las ocho ya estaban todos en la urbanización de Paola. La madre de Paola contó a todos los niños, para asegurarse de que no faltaba ninguno. En total contó a 10 niños,Gloria.Natalia,Ana,Sol,Ainhoa,Pedro,Julián, Mario,Ernesto y Hugo.Todos salieron de la casa de Paola y empezaron a pedir chuches por la casa número 3,después, en la 5 no había nadie y así llamando puerta por puerta y chillando “Truco o Trato” en todas las casas fueron recogiendo en sus bolsas, más y más chuches.  En la casa número 12 les había abierto un niño pequeño, que cogió de una bolsa unos cuantos caramelos y se los había echado a los niños. Al tocar en la puerta número 13,que estaba muy decorada con calabazas,esqueletos que parecían reales, y velas en la entrada de la casa,tocaron al timbre, que sonaba como la risa maléfica de una bruja vieja y mala. Les abrió una anciana, que iba con bastón y traía una enorme bolsa llena de golosinas,chicles y un montón de tipos de chuches. La anciana les abrió la puerta y les dijo con voz fina y baja:
-Venid,y coger las chuches que querais.
Los niños no se lo pensaron dos veces,pero Natalia y Ainhoa decidieron quedarse fuera a esperar mientras que los demás cogian las chuches. A los que entraron a la casa la anciana le dijo:
-Encima de la encimera de la cocina hay un cuenco con chuches, pero en el 3º cajón hay unas cuantas bolsas,cojed las que querais.
Todos fueron directamente al cajón, lo abrieron,y no había nada.Se lo dijeron  a la anciana y ella les contestó:
-Si, están al fondo del cajón meted las manitas y lo veréis.
En seguida todos metieron la mano hasta el fondo del cajón y en vez de chuches,había como una aspiradora gigante que los estaba absorbiendo hasta el fondo del cajón. En un par de segundos los absorbió del todo y el cajón se convirtió en una celda. La anciana se echó a reir a carcajadas y su camisón rosa, se convirtió en un vestido negro y su cara con arrugas , en una cara con granos, y una enorme nariz.La malvada bruja sacó de un armario a un montón de niños que había atrapado durante la noche. Pero Gloria llevaba su móvil y sin que la bruja se diera cuenta lo sacó del bolso y llamó a Ainhoa,le cogió la llamada y Gloria le contó todo. Ainhoa y Natalia fueron en busca de ayuda y a los 15 min aparecieron los policías, bomberos e incluso algún vecino. Al final todo se arregló, cada uno se fue a su casa, incluso niños que llevaban encerrados desde el Halloween del año pasado.


                                                             FiiiiiiiiN :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario